Como partí con los delantales?

Como partí con los delantales?

Como les he contado, vengo de una familia numerosa. Mi mamá pasa gran parte del día en la cocina, y un día me pidió que le buscara un delantal con el que se viera bien, fuera cómodo y práctico de usar.

Encontré uno que le acomodó en una tienda china, cumplía con sus condiciones, y pensábamos que era la solución. Lamentablemente se descosió al poco tiempo y con los lavados empezó a desteñirse.

Optamos por mandar a hacer un modelo parecido en Chile para asegurarnos la calidad de las terminaciones. Mi mamá estaba feliz con su delantal y la gente que la veía le preguntaba por él. Ahí surgió la posibilidad de transformarlo en un negocio y nos ha llevado hasta lo que estamos ahora.

Llevamos casi 4 años vendiendo estos delantales, y los comentarios siempre han sido positivos.

⭐️Tiene 2 tirantes anchos que van cruzados en la espalda, lo que hace que no se amarre al cuello. Es muy fácil de poner, sin tener que amarrar nada, y lo mejor es que no queda apretado a la guata. Además tiene 2 bolsillos grandes, muy útiles para tener el celular a mano, o lo que necesites. La tela es fácil de lavar y al ser delgada se seca rápido. Tiene buena caída y los colores son preciosos. ⭐️

 

Muchas gracias a todos los que nos han apoyado!!💕

 

PD: la de la foto es mi mamá, sigue feliz con sus delantales. Tiene en todos los colores y los usa todos los días.